viernes, 6 de julio de 2007

What's up, People?


o.o, Hace tiempo que no escribia algo aquí,
y es que no han pasado muchas cosas ultimamente
y me aburri de caer lo mismo siempre, de toda la vida
asi no me demuestro a mi misma que me puedo superar

Pero tal como dijo alguien, debo parender a superarme
porque me meresco lo mejor =), y lo mejor es que yo pueda estar feliz
si bian ahora mi felicidad es incompleta, la he complementado
muy bien con muchas personas, a las cuales pense
nunca hablarles, que fuerte se siente estar en otro ambiente
pero no lo quiero perder, por eso yo tambien doy de mi
cosas que puedan aportar a los demas

Y tambien, hoy mientras iba en la camioneta de mi padre
reflexione mucho sobre mi pasado, ese que vive conmigo
el que forjo mi persona.

Vivo con el siempre en mi mente esta, las personas
las situaciones, los que haceres, todo.
Y me acorde de esos ojos, que me abrigaron
en muchas cosas, aquella personalidad
que saco lo mas oscuro de mi ser, aquello que tuve
que enterrar para siempre...

Muchas cosas pasaron, la lluvia me trae recuerdos
no solo de infancia, tuyos tambien
aquel lado oscuro, donde por primera vez
la muerte y yo eramos aliados, donde nadie me saco del precipicio
Sali, me levante sola...deje lo poco que tenia por ti
pero lo recuperé, y hoy cuando ha pasado un año
desde que las cosas cambiaron, te agradesco
estoy feliz de haberte conocido...

y viendo otra perspectiva de la vida, pronto se cumpliera un mes
desde que por algunas horas me senti completa...
a esa otra persona tambien le debo agradecer
no estoy enojada, solo debo dar gracias
lo que paso me hizo crecer como persona...

No necesito de alas para volar...
Quiero ver aquella luz
que ilumina esta oscuridad dentro de mi ser...

Toda vida debe llegar a su final
Mi vida aún cambia
¿O se detiene hoy?
Todos mis sueños están perdidos