domingo, 29 de julio de 2007

Do you want to?

Parece foto de billetera xD

Descubri mi dignidad perdida!!, amiti el caso donde dice "Linkee aki" o trata de decir eso, la verdad es que el limk decia otra cosa, pero llamaba a ver eso o-o, casi me moró, media hora pensandolo y al final dije NO! TOLA!

Ja!, me supere a mi misma loco!, bueno dejando aun lado las cosas locas que me pasan en mi vida de registro R (Wam como Edge), censurada y todo =O, Esta bebita liiinda soy yo a mis 9 meses de vida, en una playa seguramente de Arica por las palmeras y estamos hablando de la Lisera ò_ó.

Anecdota: le tenia miedo a los pescados x)

Recordar que en ese tiempo no tenia ganas de crecer *^*

Bueno que más da, me quedan un dia de vacaciones para entrar a la U xD, no toy nerviosa me siento feliz =O, espero este semestre salga todo bien, es decir, no lo espero...se que será mejor o-o asi tenga que ... no mejor no, aun tengo dignidad xD
Ahora seguire bailando para para que para eso me entreno x).-

Everybody dance xD algo así?

=D