martes, 17 de julio de 2007

Devoto pensamiento.


"Al verlo, quizo gritar y no pudo mas que susurrar"... Pensemos en coherencia como siempre, y seamos realistas...aunque dudo que podamos, aunque dudo que algun dia se pueda... Esta semana, ha sido lejos la mas agotadora que he tenido en años... aun no entiendo el porque de muchas cosas, y veo que por mas que me lo planteo las respuestas no llegan solas, me vi inserta en el vacio profundo e infinito con mis alas destrozadas, con mis pies sujetos, encadenada a lo que llamo recuerdos, me desesperé, busque ayuda sin embargo esta jamas llegó...entonces abri los ojos de mi interior y me di cuenta que no tengo que pensar mucho para buscar aquello que quiero, avance dos pasos...y me di cuenta que no necesito de mis alas para avanzar...avance mas y me di cuenta tambien que no me hacia falta lo que a momentos pensaba que era indispensable, que aunque diga mil veces...lo siento, no lo esto sintiendo...que aunque diga mil veces gracias de verdad no estoy agradeciendo...solo me conformo...odio las gracias, pero amo los "lo siento". Soy aveces yo, aveces otra y aveces combino ambos y formo mi ser...

No es que me sienta conforme
no es que me sienta feliz
es algo que vive conmigo
Sin embargo esta vez
no será lo mismo
lo se, apuesto que no he de ser
la misma persona de ayer...

De aquello que perdi y gane
ahora que estoy sola
necesito saber
que es el concepto perdi
que es el concepto gane

De aquello que juzge, aquello que mire
aquellas cosas simples que la vida detesta
es que no soy una más del monton
yo soy y quiero ser diferente.

Es que no necesito ver mi sangre
en esa daga sobre tus manos
aquella rosa roja, que envuelve
el sentir.

No necesito morir, y ser diferente
solo soy unos recuerdos delo que fui.
Ahora evoco todo
Aquello que dije, y no fui capaz de hablar

Porque soy cobarde, porque tengo miedo
porque odio ser debil, porque odio el aprovechamiento
porque en este mundo, no vives siendo debil
vives si eres fuerte...

De mis asuntos pendientes
he de sacar esa fuerza, fuerza que necesito
para estar siempre contra el viento
aveces fuerte...

...
.