martes, 24 de julio de 2007

; pulse ;


Para ser un chofer de primera...acelera, acelera para ser un chofer de primera acelera señor conductor xD, cancion que me enseñaron en no se que circo cuando era más chica que la no se que xD bagos recuerdos, como cuando le recorde a mi mamá que nunca trate de forma cariñosa a la cosa que tengo por hermana xD

Hoy fui a la casa de la Jachy wam, su hermano es el incomprendido de la casa y la Camila acusa a la Jachy de maltrato sicologico e____e, vi unos capitulos de Paradise Kiss la serie y eso fue injusticia Moral!!!, na que ver con el manga!!!
Viva el manga Forever!!!, George muere!!! jejejeje

Tambien vi algunos capitulos de Romeo X Juliet, no llore porque los vi saltados xD, pero las ganas no me faltaron =O

Despues un gallo loco en la intermodal me hizo preguntas extrañas terrible rancio ¬¬ ojala no lo vea nunca más :D

Bueno, toy como vieja leyendo novelas, escuchando musica de Para Para y bajando was locas xD