martes, 31 de julio de 2007

Como agua para leche

Se acaba Julio, de seguro este mes lo recordaré por un introspeccion que me hice interiormente como persona anhelando que lo que yo quiero, esta vez si se cumpla.-

Un mes donde, muchas de mis creencias se derrumbaron y las que llegaron nuevas se han convertido en la razon de mi fuerza para existir, en este mundo al revez.

Aun queda un poco antes de que acabe julio, y ya comence la Universidad fue un dia relativamente calmado, y llegue con fuerza renovada que no habia visto antes en mi, como persona.-

He crecido y puedo decir que tal vez no sea mucho, pero di un paso importante para lo que queda en vida, espero que las desiciones que tome ahora en adelante sean las correctas para yo poder al fin completar un factor de mi vida personal que me impide ser estable emocionialmente.-

Me di cuenta de cosas que antes no pensaba, que las cosas que antes me hacian feliz, ahora no son las mismas, que si antes era buena ahora si que soy mala, porque existe algo que se llama abuso y eso llama a otra cosa llamada cansancio. Me aburri y no diré de que aspecto o circunstancia.

Así termino julio.-