sábado, 28 de julio de 2007

Apestoso Centro santiaguino xD

Malditos compradores compulsivos del shit! xD, el viernes fue un dia sicodelico, primero fui al dermatologo... y bien simpatico díre xD, sigo? ehm despues pasamos a tooodas las granes tiendas de santaigo buscando una chaqueta para mi hermana, en Hites yo y mi mami nos compramos algo, en encontramos la chaqueta, despues de haber pasado por la polar xD...

Break un helado en el bravisimo de naranja y lucuma con crema *^* lo mas riiiico!!, despues fuimos a Jhonson donde en la seccion de hombres mi madre compro tres camisas para mi padre, y 3 polerones...dos para mi y uno para él xD

wuajajajaja xD , y eso que pasamos a casi todo los lugares de santiago centro ¬¬ estaba tan lleno que no podiamos respirar x_x, fue una experiencia hostigoza, despues cuando fuimos a buscar a mi papá a su trabajo, fuimos a comer comida china y la pasamos muy bien xD, estabamos tranquilos en familia, igual que hoy =D

Toy mas feliz!

Ya!

Sayo!