jueves, 19 de julio de 2007

Construir mi Cielo I

Bueno, aquí estoy otra vez... Como, fue una promesa que me hice hacia mi misma, algo que necesitaba hacer para con todos, porque con esto me dañaba y dañaba a mucha gente que no quería hacerle daño alguno; Cuando me vi encerrada cerré los ojos y me di cuenta que ya de verdad estaba cansada de jugar con el mundo, porque este ya me estaba pasando la cuenta, a si que sinceré...aunque el proceso para construir mi Cielo sea doloroso, tengo que aceptarlo porque tengo que liberarme de todo lo que siento. Me gustaría acercarme a la gente y decir las cosas que pienso pero.. soy demasiado cobarde y no podría...

Por eso uso mi blog... porque si lo escribo aquí después cuando haga un recuento en mi inventario de cosas, no volveré a cometer esos errores;

Comienzo por mi Padre: Ayer fue nuestra primera conversación sincera, tu admitiste como padre y como hijo que todos los hijos cometen errores, pero no podías creer que tus hermanas fueran así, entonces yo te dije algo que sabia pero nunca me atreví a usarla como respuesta a una de mis tantas preguntas, los hermanos de por si pueden ser criados por el mismo núcleo...pero cada uno de ellos vive su experiencia única de vida yo no paso por lo mismo que esta pasando mi hermana ni ella ha pasado por lo que yo he tenido que pasar, ambas somos distintas pero es la ley de la familia, como hija yo puedo cometer errores pero es que estoy buscando la manera propia de encontrar el equilibrio que tanto busco en la vida. Se que te molestas y te enojas y no es para menos... y no te enojas porque no nos quieres o no piensas en nosotras como hijas si no porque te preocupas de que todo el esfuerzo que has puesto es desaprovechado por mi o por mi hermana, y eso significa que nos quieres, te preocupas porque no quieres que cometamos tus errores o los errores de alguien más... tu eres el de la decisión firme... Estoy orgullosa de tenerte como padre, y no me costará ganarme tu confianza otra vez...

Mamá: tu toda la vida te has preocupado por mi, y soy critica y no es porque me este dando importancia pero yo se que de las dos...la persona que te ha hecho mas daño he sido yo lejos; no soy totalmente como tu quieres que sea, pero al mismo estas feliz porque voy por el buen camino...porque me estoy recién despertando de mi largo sueño, ahora que toque tierra te puedo decir... que no necesito de alas para volar a mi destino si no me valgo de mis pies como esfuerzo, estoy aprendiendo a caminar y a ver el mundo como algo de esfuerzo... Mamá tu eres mi ejemplo, y yo no quiero que sufras más por mi culpa... quiero que estés feliz de mi... quiero que te des cuenta que de verdad me puedo superar... te quiero mamá.