miércoles, 18 de julio de 2007

Acordarse de


Jua!, xD... Hoy tengo que decir muchas cosas, a si que comienzo por mi parte feliz:
Jajajaja, ucha el javier se acordo de mi xD, con una foto del curso...¿Será el diploma?
Quien sabe, igual yo m acuerdo cuando veo la foto, de todo el curso que a pesar de lo mula que era en organizacion la gente era bakanosa (NO TODA!).-

y estoy feliz sin ese curso xD.

Por fin tengo el Ending Completo de Romeo X Juliet. Gracias a mi nieta Jachy =)...

Hoy es el cumpleaños de mi prima Claudia, seca ella =)
la quiero caleta =D!!!

Ahora mi parte mala:

"Yo estudiaba mucho porque tal vez no me la podia", "Envidio tu inteligencia"
papá, mamá y hermana:

No soy ejemplo de hija o hermana, algo salió mal en el pack
pero no fue culpa de ustedes, es culpa mía, que de las cosas malas
no las logro superar, No es su culpa, que yo haya olvidado aquellos recuerdos de lecciones valiosas para mi ser...Me arrepiento de tener demaciados defectos, me arrepiento que estos se noten mas con mi familia que con gente cercana. Por eso ayer voté al silencio sepulcral, esperan más de mi...lo tendran pero acambio de eso, nunca esperen que yo cambie me forma de ser, aquella que romple las reglas, aquella forma que tengo para demostrar algo que quiero ser y no puedo.

Para el capitulo: "Obedencia de un hijo", tienen a mi hermana, ella si es un ejemplo a imitar, aunque aveces, sea como es. Yo no estoy para esas cosas...Saben como soy yo, una mujer que es independiente de reglas, una niña que depende mucho de algunas palabras, la joven respetuosa y señorita que ustedes criaron.

Volviendo a lo de ayer, me canse de hacerles lo mismo, el juego se vuelve aburrido y poco interesante, a si que ahora callré y escuchare...y todo lo que me digan quedará en algun rincon de mi mente... porque si no estoy bien como persona... ¿Como pretendo estar bien con todo?. Ayer por primera vez deseé que no llegara el mañana, deseé mi mal con todo mi ser, es que me siento un asco de persona,y ya no puedo ayudar a nadie así, solo causo problemas... Pero son cosas que yo al mismo tiempo busco, para no aburrirme en este mundo...

Papá tu ejemplo de buen hombre y mal padre, mamá tu ejemplo de buena madre, buena mujer pero mala comprendedora... Si yo los tengo aburridos, ustedes a mi me saturaron, como decirlo...es mutuo, yo los quiero porque son mis padres, pero tambien los odio porque intentan que yo cambie cuando no quiero hacerlo. y ustedes que?.-

Si el mundo penso que mi hermana por su caracter era la denominacion de "Oveja Negra", estan equivocados, porque ella se esfuerza por serla prototipo, calza con todo... he aqui al punto negro verdadero, a la gran egoista osea yo...

Este es mi infierno terrenal, quiero construir mi propio Cielo
y si el Cielo que tengo que construir, esta proximo... aun mejor
porque este juego se acabó, tal vez ahora dejen de llorar
por su hija mayor.-