lunes, 23 de julio de 2007

Simplesa

Imagen de mi otro flog Imperfec_reality un flog que me trae oscuros recuerdos!!!

Nunca los olvidaré, siento algo calido en mi corazón ultimamente...¿Qué será?, mis ansiadas ganas de cambiar para no decepcionar?...quien sabe pero me siento en paz con todo lo que me rodea...en armonía.

Que simple es la vida en momentos en los cuales no necesitas pensar xD, definitivamente necesitaba estas vacaciones y me di cuenta de millones de respuestas que tenia en mis manos.

Necesitaba ajustar esas cuantas pendientes con mi yo interior y ahora estoy segura de muchas cosas, entre ellas estoy segura de que todo mejorará, más que ahora y espero esto dure... Tengo mucho por ganar de aquello que perdí y esta por verse, tengo ganas intensas de dar un pequeño giro y avanzar

Cortar mis alas y Correr....