jueves, 19 de julio de 2007

Anecdotas III

Se le cayó el léxico:

Hola a todos los weones sin vida que leen esto xD , toy aburria a si que quiero hablar muchas weas xD... Ehm, puta la wea que me da rabia, llevo 18 años de mi fe vida weon en que me estaba preguntando el porque de muchas weas, y llego a la conclusion de que soy tan weona que no me di nunca cuenta que la respuesta estaba frente a mis ojos xD.
Cacha qlio la weona enferma xD, a si que deje de atormentarme por weas rancias y dije ya que las ando cagando ultimamente, servirá si dejo este juego weon?, porque esta wea que me pasó es lo mas tranfu de mi no vida. onda puras weas locas que onda!, y bla bla bla.
Pocas veces me doy cuenta que de verdad la respuesta es más facil que la pregunta, debo agradecerle a mi padre, que por primera vez tenemos una converzación sincera y decente, y puta que me di rabia weon, me ubiese puesto a llorar de no haber sido porque tenia paja y me daba verguenza xD

y a todo weon o weona que me diga algo, me da lo mismo TOLA para ellos xD, me aburri de los problemas ¬¬U y... ahora si que me doy gusto

y Como dice mi frase, estoy contruyendo mi cielo!!!

chabela!