miércoles, 11 de julio de 2007

Tornasol...




La efimera luz parpadea mientras la hora va fluyendo
creyendo que este mundo recuerda como marcar
el camino a la seguridad

Nadie mas pudo ver el sueño que vi
Al abandonar todo lo necesario
No pude guardar los deseos y guardarlos en mi corazon

Aun entre el intervalo entre la realidad y lo ideal
Llevo mis pies atados como victima de un sacrificio
Demaciada es la presion y hace que se desborden mis impulsos
Porque este corazon lo desea con todas sus fuerzas

Mentiras, miedo, Ostentacion, tristeza
Es mucha negatividad
Soy capturado sin delicadeza
por ser un mentiroso que desconoce la soledad

Un grupo de construcciones perforan en el cielo nocturno
Donde vi estrellas en el cielo y ya no las veo
Me pregunto si acaso..¿No estare dudando?

Las manchan inundan por completo las cosas de esta ciudad
pues la realidad no omite nada
Mañana en el fin del camino se uniran
esta mano con las cosas que veo sostener

Cierro mis ojos y mis sentidos flotan en un mar
en el que imagine como un mano pintaba esos dias ideales

El limite de la verdad esta en al aprobacion de la sociedad
que se marchita en una estupida igualdad
las cosas que no puedo conseguir, las guardare como cualquier otro
Se cristalizo mi nombre al decir "yo mismo"

Continuo avanzando con las cosas hermosas
hasta que algun dia la realdiad cambie
Continuare obstinado con mi esperanza
Es solo mi fé la verdad Absoluta

La efimera luz parpadea mientras la hora va fluyendo
creyendo que este mundo recuerda
como marcar el camino a la seguridad

*****
Dame la mano y enseñame a ser
o a formar mi ser junto a ti
enseñame a ser, alguien diferente
o te transtornare la mente...