miércoles, 27 de junio de 2007

Moon Dance



Deja que aquel silencio que te envolvia hace mucho
vuelva hacia a ti, te abrace y luego floresca.
Y es que despues de vivr cosas, aunque por muy pequeñas que sean
jamas digas me arrepentí, porque hay que sacar
aquellas cosas malas y buenas de aquello que nos atormenta.

Cuando el Universo o Dios te manda señales
es porque construyes tu Leyenda personal,
y las señales no deben ser ignoradas
Toma esto como tu tesoro personal
cuando tu quieres algo el Universo conspira a tu favor

O lo tomas o lo dejas...

¿Desde cuando me di cuenta que yo no era lo que pensaba?
Estoy enferma, quiero que todo el mundo se aleje de mi
pero no soy capaz de decirlo en la cara porque cuando la gente esta a tu lado
de alguna u otra forma la terminas necesitando ¿verdad?

Pero hay un error, estoy enferma pero no quiero lejos al mundo
yo al menos no lo deseo tal vez tu si.

Y no sabes que los demás te detestan porque juegan igual que tu
Hipocritamente bajo una sonrrisa, la cual es tan vacia como tu corazon
¿Sabes porque sufres?
Porque no has vivido, tu leyenda personal, no haces lo que quieres
solo haces aquello que te conviene
y el precio que pagas es la forma en que te destapan
en el fondo, ambos sabemos que no tienes vida
que lloras tus miserias, y que eres así porque te importa
lo que el puto mundo piense de tu endemoniada figura

A estas alturas...tu no cambias...
eres el punto al vacio de millones de personas
Una pobre alma confundida
pero miserable

Vuelvo a lo mio, no nesecito de acciones
bastaron las palabras para comprender que de verdad
eras como mi mal necesario, mi señal de vida
aquella que me indico el camino

Por eso aquella duracion, tu no eres al que busco
no eres lo que esperé, pero al menos se que gracias a ti
el mundo es como es hoy
....

¿Escuchas aquel viendo que te envuelve?