jueves, 19 de julio de 2007

Construir mi Cielo II

Bueno esta es la última cosa que me faltaba por escribir... y es respecto a mi corazón... mi corazón de papel =).

A dos personas a las cuales siento que les debo algo, aunque se que no les debo nada solo que también tenia que decirles algo pero no puedo, a una porque no la veo y a la otra porque aun no puedo perdonar ni aceptar.

Comienzo por Radu:

Aveces pienso como es que se puede llegar tan lejos cuando se supone que se quiere a alguien, contigo alcancé el limite total... eres el punto negro de mi vida, algo que quiero lejos no repetir... la ultima vez que nos vimos las caras... fue lo mas insano que pudo haber pasado... No quería que las cosas acabaran así pero si esa fue tu única forma de alejarme para no hacerme daño...te comprendo o al menos trato de hacerlo... si te viera en estos momentos te abrazaría y te diría gracias por hacerme caer, gracias por hacer que me levante, contigo busqué la muerte, caí en lo más profundo pero viví algo que no volveré a vivir hasta quien sabe cuando...

Sigo por... el mongo ese xD.

Espero esta vez si pueda ser sincera conmigo misma, cometí un grave error contigo, pero si me preguntan si me siento arrepentida digo que no, es también por algo que tenía que pasar, aunque doliera. Me pediste disculpas por hacerme daño... no creo que e hayas dado cuenta pero no te las acepte y te propuse que fueramos amigos, en ese momento no fui capaz de decirte aquello que quería decir, porque en mi mente se procesaron algunas cosas y muchas dudas quedaron al descubierto. Se que poco interesa lo que opine en este tema u en otro, pero ya quiero "cerrar" este capitulo... y no quiero que te des mucha importancia en mi vida... una vez dije: Ya el daño que me han hecho es tanto que soporto todo daño sea cual sea... Me preguntaron si te quería, antes contestaba con el dolor de mi alma si, ahora contesto más calmada no sé. La verdad, es que ya no se ni lo que pienso respecto al temas del corazón , porque estoy más preocupada de solucionar problemas internos míos...Fue lindo mientras la magia duró =).-

Aunque se que... no... mejor no digo nada... son cosas que debes descubrir con el tiempo, espero que seas feliz =).-

"...La vida sigue, mi cielo me espera y estoy lista para avanzar... sola o con alguien, el camino es largo y lleno de piedras pero si quiero llegar a mi meta tengo que saltar esas cosas... tener coraje, ser sincera y por sobre todo no abandonar aquellas creencias que te hacen mejor persona..."

"La belleza es una entidad efímera, el amor tambien...pero este es un tren unidireccional, que para en estaciones recoge y tal vez en la siguiente deja... pero este no para dos veces en una estación, si no que sigue a la próxima que puede ser parecida pero no siempre igual..."

Ahora si termino aquello que tenia que decir pero no fui capaz...

Las demás cosas las dirá el tiempo.

Y tal vez me hayan faltado decir algunas cosas, pero si todo paso... ¿Vale la pena?. n_n