miércoles, 25 de julio de 2007

Felicidades!!!

Son 70!!!! Entradas en el blog!!!!! (65 publicadas 5 guardadas por ser peligrosas al publico xD)

Record!!! =O, más feliz no puedo estar y eso que no lo he cerrado!!!! eaeaeaea

Bueno hoy con mi familia decidimos los paranomas de esta semana, al teatro, a comer a hacer muchas cosas!! y voy a ir a mall a mirar con cara de WTF!! a mi hermana y a mi mamá cuando esten mirando ropa xD

juajuajua

Vamos por las 30 que faltan y a completar los 100!!

Gracias a toda esa gente linda, que en sus links de blog y flogs me tienen a mi!!! =O

Arigato Gozaimasu!!!

y para celebrar mejor fiesta en mi casa!!!, saaaaa xD

Me volvi adicta al para para xD, oseo colectivo!, y... Pos tio que bueno que haz conzeguido lo que quierias coño!

(= saludos al mundisimo xD