domingo, 17 de junio de 2007

Opciones...



Cuando, uno piensa, en la vida se gana y se pierde
le veo el lado positivo, las cosas podrian estar peor
y por alguna razon me siento tranquila, mi mente
lo esta porque no me siento culpable, ni siento mal.

Entonces, hoy cuando estaba acostada mirando al sol
descubri, que no tengo clara mis prioridades en la vida
aquello que se me habia olvidado hasta el día de hoy
aquella persona que llegó, con una bolsa de esperanza
mirando fijamente al cielo y pensando que todo esta bien.

Entonces, como lo explico...mmm....
Con mis nuevos amigos, mis amigos, mi familia, sin amor
con rencor, hacia las personas que me hacen daño
y despues les sonrrio falsamente cuando de verdad
no perdono...
A los que quiero, a la gente que de verdad mis palabras llegan...
con ese tipo de personas

Me siento completa...
Y feliz.