sábado, 16 de junio de 2007

Susurros nocturnos...


Buenas noches...
Me levante temprano en la madrugada a tomar un liquido
Tuve una pesadilla y me sentia seca por dentro
apesar de estar tranquila por fuera

Nunca pense que estaba tan hinchada
nunca pense que de verdad estaba algo mal.

Buenos días...
sentí frio, abri los ojos estaba en un lugar
que no era el mio...
y la persona que tomaba mi mano no era mi mamá
si no un paramedico...¿Donde estoy?, ¿que me paso?
Llega el doctor... me mira seriamente
y comienza el reto, no fui a buscar mis examenes
no fui a su consulta y es así como quedé
En cama, con suero y mas palida que pantruca...

Soy propensa a tener cancer al colon
y desde antes de ayer que poco a poco
iba acumulando aire dentro de mi...
Resultado: Cambios de animos,
poca concentracion...
mal estar.

Vuelvo a casa, me dan de alta
y...tengo 3 días de reposo
pero tengo que hacer un esfuerzo...
escuchar lo que tengo que escuchar y aceptar...
aunque duela.

Y seguire feliz, auqnue la vida
trate de apagar la llama que aun esta en mi
...