viernes, 15 de junio de 2007

El vacio me acompaña, el dolor es mi calor, el sentir mi pecado....


Tal vez no hacian faltas palabras para comprender algo que por dias me estaba cuestionando, incluso estando con el... y es que cuando sueño, me ciego y cuando siento es peor... No es que haya pensando que esto duraria, pero lo de hoy de seguro fue una señal de que de verdad, las cosas bonitas no duran para siempre si no que bastan horas, días minutos para que todo acabe... y me siento culpable y cobarde, por no ser sincera conmigo, por esperar equivocadamente respuesta de alguie que seguramente jamas llegaria... se siente mal, me trae feos recuerdos, me hace pensar que todo lo que paso fue una ilusion tan fragil como el cristal que arrolla mi corazon, que cuando se rompe sus puntas se entierran levemente, hacen heridas que duelen, llegan y me dejan con frio... sin existencia... entonces es cuando tengo que renacer, y mi sonrrisa sera aun más falsa que antes, y llorare todo lo que he guardado...

Se acerca, se acerca mi autodestruccion, espero las palabras que mi mente formula y que mi ahogado corazon no quiere aceptar, las espero... el sentir es mi pecado....

Si el no era para mi... todo fue mentira
y si de verdad
nunca me quisiste,
si de verdad te crei ciegamente
si de verdad he de caer
si esto no duele
de verdad mi conciencia ha de estar muerta
la felicidad no es para siempre
es una burla que hace el destino
para hacerte volar
y luego caer
nunca te lo perdonare
si de verdad lo que pienso es verdad
nunca te lo perdonare...
si no eres capaz de hacerme bien
nunca te perdonare
nunca habra perdon de mi parte
Porque ya te habre disculpado al segundo
porque aunque dañe
se perdona, porque aunque duela
todo será como antes
...Por que no odio...
porque así soy yo...