miércoles, 6 de junio de 2007


Y... me quede pegada en lo mismo o_o
es como dicen un test te cambia la vida xD
en Yu gi oh era Yami
en Ouran era Kyouya
en Gundam Wing Duo
en Gundam Seed era Asran
en FMA, test homunculo Pereza
y en el mismo Roy Mustang xD
y ahora... ahora... T-T
En Death Note Salio que tengo personalidad de Yagami Light!!!


Igual, en parte es bueno porque, de él cosplayea un niño
de argentina que me gusta n///nUU.
Y tambien porque en Yaoi siendo Light me gusta L!!! *-*

Lo malo es que... u.úU
se que soy ambiciosa, idealista, y muchas cosas
incluyendo lo de la inteligencia...

Porque... no entiendo, estudio lo anormal es decir, casi no estudio
y mis nota son regulares ni si quiera malas
Me imagino si un día me esforzara mucho por aprender algo
sería una genio...
mmmm.... quien sabe.