sábado, 16 de junio de 2007

...Y ahora?...


Y... ahora se supone que puedo decir todo lo que no pude, en ese momento, tan nada de mi no vida en mi pequeño mundo, estaba lista para escuchar todo lo que el me tenia que deicr, que era una de las alternativas mas cercanas en mi mente, contrastando con la erronia la cual me decia que todo podria mejorar, lastima que para variar tengo razon xD

Y...No era mentira cuando dije que el jugo con mis sentimientos, si el no esta seguro ahora mucho menos lo estuvo antes y eso es lo que más me duele, porque yo le estaba entregando la confianza que he depositado en poca gente, y confese que de verdad lo queria no desde ese momento si no desde hace mucho y no me puede pedir que seamos amigos, porque no soportare escuchar algo de el... antes lo hacia porque no habia nada que me sujetara de por medio, pero ahora es diferente, y ubise preferido un millon de rojos a cambio de un golpe, tan certero y justo donde más duele...
El corazón. Tal como lo dije en antiguas entradas,
Es mi corazon el tesoro que mas reguardo dentro de mi, porque ha sido dañado por abrirse
y no esperaba fuera esta la excepcion...

Que más puedo decir, estoy tranquila, aunque no oculto nada tengo ganas de llorar
de no ir mas a la U, pero no huyo de nadie, tampoco me escondo, solo actuo. Y si esto me enseña a no confiar, ahora menos lo haré...

Y bien, este era el ultimo golpe que aguantaba, cuantos mas crei soportar?, ninguno más
y me siento de lo peor, pero me pude haber sentido más basura si el día lunes yo lloraba frente a el.
porque no mereces mis lagrimas
y ahora entiendo el porque de tantas cosas
y cada minuto odio mas tus excusas...

Ahora entiendo a cierta persona...
Ahora entiendo que si no te puedo amar
te odiare de por vida... solo para dejar de hacerlo.
y esta vez si te digo
que las ganas de matarme
y las ganas de autodañarme
son culpa tuya...








atte. Jackal (Vale)