viernes, 15 de junio de 2007

Vida feliz!!


Ucha, saben que despues de todo, aveces si necesito arrancar pero sola xD
igual no toy tan mal, osea se que cuando me pongo triste una nube negra me cubre pero, al fianl siempre pasa xD

Como ahora, y he pensado que si las cagué xD y que de verdad
pienso en mi y no en los demás u.ú o al menos eso parece.
Pero si algo malo ha de pasar, no huiré, ni mentiré.
Solo seré yo, y si a alguien lastime hoy
De verdad lo siento, pero yo no soy dueña de mis actos cuando veo la nube negra...
mas si todo lo absurdo me invade...

La cosa es que, soy feliz de tener el titulo de persona feliz que me dio el Pedro
y no porque sea el Pedro el que lo diga, pero siempre he mantenido mi buen animo, al final
si pasan las cosas pasan, hay que sacar lo bueno y seguir la vida loca xD.

Y si el amor te falla, una de dos o lo arreglas, o simplemente todo vuelve a ser como antes
aunque duela xD, aunque supongo que esa respueta la tendre el lunes...
y le debo una doble disculpa a esa persona, a la cual siento que de verdad le fallé
Lo siento si no fui simpatica, siento haber actuado impulsivamente
yo no puedo morir, aun no
y se que hay gente que me necesita
y creo que tu tambien me quieres en tu vida
aunque quien sabe .P

Y pase lo que pase, estaré contigo
ya sea como conocida, amiga o algo más xD
prometiste no hacerme llorar, pero yo tampoco
quiero tu llores =D

te quiero mongo...n///n...

y... que más oh si
para darle una ultilidad mas utilidoza al blog
mañana estara o algun dia estara mi biografia ñe xD
:P

Se despide la persona mas feliz del universo, o.o
saben porque? porque de las cosas, saco lo más bonito para vivir
y cuando digo que toy triste nunca falta la sonrrisa por detras y la gente que me apoya!!!
n_n