domingo, 24 de junio de 2007

=O Mail's locos xD

Bierce

Algo trivial, me llego un mail de Bierce y lo encontre entretenido, y ya que fui una de las seleccionadas por el, ya comienzo con las cosas, y esto dice así, antes de todo... de donde saco 8 blogs?:

1.- Odio, la rutina... es algo muy Loser, pero siempre hago algo para variar esta vida rutinaria que consume hasta el pensamiento, odio ver tv, odio estar con frio a si que prefieron hacer rabiar a algunas personas y variar lo del momento.

2.- Soy 51% matematica y 49% Humanista, nunca entendi el porque de estudiar Ingenieria pero tampoco fui capaz de estudiar algo con humanista...que apestante xD No tengo vida, amo leer libros con huistoria, o sin ella pero es algo que me nace...amo escribir tambien...pero me gusta sumar y las incognitas, pero mas que esas dos cosas prefiero dormir

3.- Odio a la gente que es...como decirlo, rara en su sentido, creo que odio a la gente en general que es indecisa en la vida, porque siempre terminan dañando su entorno, y hasta yo puedo ser así, pero una vez que doy sentencia a algo no vuelvo más a lo mismo.

4.- Amo estar acostada en el sillon con mi estufa, no hay nada como no hacer nada en días de frio, y para viariar leer un rato o hablar sola, o cantar que más da.

5.- Adoro el Chocolate mientras veo las Luchas libres, onda naci friki y morire friki de por vida, amo mis manias incluida, esa que saca de paciencia a cualquiera xD

6.- Odio no ser el centro de atencion cuando estoy presente, como decirlo...soy un poco floerero de mesa, amo que hablen de mi de buena forma que me adulen y cosas raras, odio si la hipocresia de algunos al hacerlo.

7.- Quiero un nuevo mundo, en el cual no existan blasfemias, es mas me autoeliminaria se pudiera

8.- Odio la anti cultura, odio a los poseros ellos que creen saber todo y no saben nada...

Bien, las reglas son:

a. cada jugador cuenta 8 cosas de sí mismo.
b. además de las 8 cosas tiene que escribir en su blog las reglas.
c. por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog.
d. por supuesto, no hay que olvidar dejarles un comentario de que han sido seleccionadas para este juego.

Esto lo edito

voy a tudiar xD