sábado, 9 de junio de 2007

Silence


Aveces...soñamos con algo diferente a los que nos pasa,
hace poco que siento que mis sueños, mi forma de ser, y mi propia identidad
no me pertenecen....

Y no es que quiera ser así... pero ultimamente todo me mata
todo me da lo mismo... soy una persona más
en este mundo que mata las cosas sencillas que uno proteje con tan fuerza
y frivolidad...

Y yo me pregunto porque... porque no tengo otra salida
¿Por que no puedo dejar de ver aquel punto vacio?
que es lo que realmente me vacia
lo que me llena
aquello que mata
y por supuesto siempre envenena....

¿Por que tengo esta fatal ensoñacion?
¿En que parte deje olvidada mi alma?
Se quedo a mitad de camino, lejos de aqui lejos de mi...
lejos de aquello que intento descubrir
y es que no soy yo misma

Cierro los ojos, mis manos inertes
frias... secas...sin vida
Cierro los ojos...mi respiracion pausada
algo lenta y cada vez menos constante
Cierro mis ojos mi cuerpo
no responde... esta frio incado, perdido
Cierro los ojos
¿este vacio es lo que siento...?

Mi cara esta blanca...mis mejillas rosadas
mi boca seca y fria y casi blanca
mis oidos no escuchan
mis piernas no corren
Vacio...vacio...

Me perdí, el mundo me falla...
las manos que sentía cerca de mi se alejan
me tracionan, me dañan...

Vacio y dolor
el silencio de corazon
Razon y valor
cerrar los ojos y ver resurreccion
tristesa y penuria
sentir que fallas y el mundo te falla...
Traicion y odio
aquello que mata...

¿Por que?
Siento lagrimas correr
siento aquello que solo hace doler
doler hasta lo mas profundo
vacio...

Mirar a un punto fijo...
sentir que nada es algo simple
reir falsamente
te autodañas porque te odias
me daño porque asi me siento mejor

Nadie cambia
nadie lo siente con razon...

Este es el pesar de mi corazon...
¿De verdad soy yo?