martes, 4 de agosto de 2009

Yeah, tears... tears,


Cuando hoy caminaba hacia el trabajo de mi papá, me invadió una sensación que nunca había sentido en la vida, mientras sonaba Angel's Tales de HYDE. El mundo se detuvo cuando observé por un instante la luna cubierta de nubes negras, entonces en un minuto todas las preguntas que tenía en mi mente se empezaron a responder y comprendí que si tal cambio estaba ocurriendo entonces todas las acciones que estaba haciendo iban por buen camino y eso me motiva profundamente.

Hoy fue un día de esos que se que se me olvidará pero al menos quedarán en mi mente algunas escenas vagas e importantes.

No quiero escribir mucho, faltan solo 2 entradas para las 100 y creo que haré un especial Dx, aunque aún no sé de que.

En fin, aún tengo tiempo.

RAIN (lluvia)

La luna de mediodía llena de paz las lágrimas que caen en la dulce melodía de la lluvia.
Sigo pintando con mi dedo desgarrado el sueño de sol que empezaba a olvidar.
Como una flor brotando
el viento recoge mi cuerpo desde la tierra
Me río suavemente... ardiendo sobre hojas marchitas
otro yo está mirando.

Si la voz de nadie me alcanza, entonces borraré todo por ti
una y otra vez repetiste los mismos errores
y ahora sigues temblando de tristeza.

Una manilla de reloj, inmovil en mi corazón tocó los pensamientos que no se marchitan
El sueño se inunda en suave luz solar se desvanece en el blanqueado cielo nocturno
La lluvia son mis lágrimas
no puedo expresar mi tristeza... hechizada por el suspiro de luna
sé que he perdido el tiempo... hay un significado en la muerte
Mi voz no te alcanzará.

Las últimas palabras que me regalaste
aun lloran aquí
decidiendo no aflijirse
las lágrimas de la luna en el cielo nocturno
fluyen en mi corazón
La noche tiene que llevarte todavía.

Mientras pinto en el cielo derretido, el paisaje descolorido susurra
Ahora es un pecado donde nada,
ni siquiera el pasado que aun recuerdo, regresará.

Barrido lejos por olas ardientes de luz, me sonries
viéndote en la distancia, lleno de paz
sigo gritando tu nombre
ya nadie puede callarte.

Desperté del sueño donde silenciosamente
tocaba tus cicatrices con dedos temblorosos
Una y otra vez repetiste los mismos errores
y seguiste temblando de tristeza
Aun no puedo decir adiós.
Lentamente sigo orando en el callado cielo.

Con voz suave
con voz temblorosa
sigo orando...