domingo, 2 de agosto de 2009

Me~me 2

Que pasaría si la persona a la cual le entregaste tu corazón por primera vez vuelve por ti?: me... me muero de la impresión.

Que pasaria si al despertar vomitaste la cama?: xD creo que me levantaría corriendo al baño...

Que pasaria si Tu ultimo amor te llama, y te dice que quiere casarse contigo que le dices?: Jajajaja que buen chiste, tb quieres que programe la luna de miel?

Que pasaria si ves una estrella fugaz?: Primero me quedo ilusionada y luego... el deseo!

Que pasaria si se corta la luz de tu casa y estas solo/a?: velas o me doy vuelta para despues quedarme dormida.

Que pasaria si tu hermana/o besa a tu novio/a: D:!!! le pego a ambos xD

Que pasaria si se compran la ropa que tienes puesta?: quién? dificil igual sho soy única (seeeh...)

Que pasaria si la persona que tienes en tu mente te dice que te ama?: weno, me tengo en mente a yo misma (super narcicista) D:, cuando amé, weno, ahí feliz

Que pasaria si ahora aparece alguien por tu ventana?: waaah!! me desmayo, me muero, me da algo xD todo junto

Que pasaria si te dedican una cancion romantica ahora?: mal >.< me carga!

Que pasaria si tienes un vaso de whisky en tus manos?:em... tomarlo? xD pero solo no sé, no creo

Que pasaria si ves el atropello de alguien?: llamo a una ambulancia (daaah)

Que pasaria si te maldicen con magia negra?: chaa, nada, no sabria po xD

Que pasaria si tus padres no te dejan salir?: xD seguro salgo

Que pasaria si alguien te quiere, te gustaria saberlo?: osbvio

Que pasaria si te ofrecen decirte con quien te casaras algun dia?: *O* me casaré? xD

Que pasaria si no existieran las fotos?: mal po, D: no habría ni cine, ni tele, ni nada de eso!

Que pasaria si compartes una fiesta con alguien que no te llevas bien?: por qué pasaría eso?

Que pasaria si puedes traer a alguien de regreso a tu vida, a quien traerias?: a nadie, no sé puede, es malo hacer eso u_u, a todos nos llega nuestra hora

Que pasaria si el amor de tu vida, ahora esta completamente enamorado/a de ti?: amor de mi vida, tendrías la decencia de decirmelo? así somos felices los dos

Que pasaria Si pudieras retroceder el tiempo, a donde regresarias?: mmm, si pudiera retroceder el tiempo lo guardaría hasta ultimo momento (uno nunca sabe)

QUE PASARIA SI.. te llaman diciendo que vieron a tu mino/a borracho/a en una plaza: xD que mino?

QUE PASARIA SI.. alguien te hace la vida imposible: le hago la vida imposible de vuelta =D!

QUE PASARIA SI.. tu jefe te dice que te paga el doble si lo acompañas a su dpto esta noche?: y es lindo? xD ahí si

QUE PASARIA SI.. tu mama te dice que esta embarazada: No puede =D!!

QUE PASARIA SI.. te enamoras de alguien comprometido?: nunca tan tonta

QUE PASARIA SI.. vez a la novia de tu mejor amigo con otro?: le digo, obvio

QUE PASARIA SI.. tu mino/a te dice q es gay: xD!! me pondría a llorar, como tan mala onda para ser así

QUE PASARIA SI.. tu compañero de banco te pide tu prueba entera para copiartela: la prueba no se la pasaría, nos pillarian de una, las respuestas sí

QUE PASARIA SI.. amigo(a) de tu pololo(a) se te declara: que lata =S

QUE PASARIA SI.. estas bailando con un mino y te das cuenta que tiene un pesimo aliento: huyo xD

QUE PASARIA SI.. una mino/a hace una locura de amor por ti: <3 pero que no sea muy tonta

QUE PASARIA SI.. tu profesor pide plata a cambio de un 7: que profe? xD que ramo? ahí vemos

QUE PASARIA SI.. pillas a tu hijo fumando: le digo que arruga y que lo desheredaré, además que posiblemente le pegaría (maltrato xD) por tarado, no ve que contamina?

QUE PASARIA SI.. vez a tu vecino(a) nadando desnudo: y como es el vecino??

QUE PASARIA SI.. tu abuelita te pilla teniendo sexo con tu pareja: oh, me sonrojaria xD obvio

QUE PASARIA SI.. tu hijo te dice q es gay: xD lo más probable es que así salga

QUE PASARIA SI.. te ganas un premio millonario: Gritaría como en el comercial de trillonario

QUE PASARIA SI.. un hombre de mala precensia te pide el baño de tu casa: nooo, me daría cocita dejarlo entrar >.<

QUE PASARIA SI.. jugando te das un topon con un amiga: xD que lesbi

QUE PASARIA SI.. se te aparece alguien q estaba muerto?: me desmayo

QUE PASARIA SI.. la persona q odias te pide ayuda?: la ayudo xD

QUE PASARIA SI.. tu amiga le cuenta un secreto tuyo a alguien mas: xD es normal hacer eso

QUE PASARIA SI.. una amiga te pide q la remplaces en una cita a ciegas: como en la película esa toda cute... de ma =D

QUE PASARIA SI..tu ex que te engaño te pide perdon: si me pide perdón está bien xD es lo mínimo, pero no vamos a volver

=D!!