jueves, 6 de agosto de 2009

¿Jojojo?


Un sueño aveces puede ser lindo, otras veces puede ser una pesadilla pero rara son las veces en que un sueño te deja con una sensación de tranquilidad y desconcierto. Sin duda el último me dejó marcada el resto de la tarde, ¿Por qué soñar con una persona que no veo hace más de 7 años?.

Cambiando de tema radicalmente quiero aclarar que falta exactamente una entrada para las 100 x3, pero aún no tengo decidido el especial que quisiera escribir para esa entrada, hasta el momento los pedidos no varían en tonterías. Tal vez una crónica transmarciana estaría mejor.

Dah, es increíble pensar en lo mucho que ultimamente ha pasado en todo ambito de mi vida ya de la nada este blog va para sus 100 entradas y no puedo evitar emocionarme... lo que haré despue será poner en las entradas siguientes las cosas que pasaron mas o menos el año pasado las que están guardadas en mi LJ, el cual tengo asombrosamente abandonado, el tiempo lo amerita ahora o es mi LJ o es el blog.

A todo esto... mañana tengo salidas y después de casi 3 años descubrí que mis redes sociales en la facultad han crecido mucho, de hecho en la noche del viernes saldré con ellos Dx... se que tengo que modificar algunos prejuicios pero será divertido.

A ver que viene despues :D