sábado, 22 de agosto de 2009

Miradas que cuentan más de lo que se dice.



Bien, despues de mucho hablar (Blah, blah, blah), he por fin terminado de arreglar mi nuevo LJ pero ese es exclusivamente para los proyectos que tengo en mente con respecto a lo que es publicar fanfics y mis historias bizarras, pueden ver el diseño de Lu-ne's Livejournal quedó bien lindo y hasta el momento no hay nada publicado.

Siguiendo con el marco de los blogs y diarios hoy me puse a revisar la cuenta de Blogspot cuando me di cuenta de que tenía otro blog ya listo pero que quedo en pausa por la creacion de Rejec-our-mind's Livejournal, aunque tengo algunas entradas decentes, las demás dejan mucho que desear no sólo por el vocabulario sino que también hay algunas muy tristes y que me hacen recordar de manera triste lo mal que lo pasé por esos momentos. Llega a ser melancólico y algo triste.

Mientras se queda en ese tema puedo mencionar otro rapidamente, tengo hambre. Mucha hambre. Y no puedo salir de mi pieza. Osea si puedo pero el problema recae cuando veo a mi mamá. Por primera vez despues de aquel fatídico día que mi mamá agrega un nuevo insulto a su vocabulario en contra de sus hijas y pensar que justo hoy andaba viendo su regalo de cumpleaños no hace que mi molestia disminuya, sino que al contrario aumenta mi malestar de sobremanera. Lo peor es que estar molesta con mi mamá es estar molesta con la familia entera y era en estos casos por lo cual yo sabía que extrañaría mucho a mi mami que está en el cielo. No pienso decir nada más, en estas ocaciones es en donde las palabras sobran y es mejor llorar y quedarse a oscuras en una habitación.

Año 2007. r-o-m.


martes 11 de diciembre de 2007
No.

Quiero.. lo msimo de siempre... que la gente se aleje de mi... nadie entiende, nadie quiere entender el porque...

No te dejes llevar por la primera impresion.No. No aguanto mas ya no.No. Tu no sabes alejate.No. no necesito a nadie.No....

Nadie nace para entender.No. No se crean aproblemados.No.No existe el azar.No.

No existe vida. solo existimos.y queremos.pretendemos ser algo.

Publicado por Lu~ne Iseki en 7:37



lunes 10 de diciembre de 2007
No viviré. Solo existiré.


No controlas lo que se siente en el momento, y eres sincera respecto a lo que ves y sientes en tu vivir diario...

No cuentas lo que sientes, pero en esta ocacion lo has hecho, sin medir consecuencias ni pasado ni peros ni nada, solo lo dijiste...

Suavemente como el viento cuando esta pasivo, fuertemente como cuando el fuego quema el interior buscando algo... que es lo que ves o sientes en el momento.. rabia, soledad, mentiras...no quiero... ya no más.

No hay un factor nosotros, solo existe el factor yo, el otro no sirve... el otro no cuenta no es nada no salva no compila no es nada... esperandop que los lazos salgan adelante...que una luz ilumine tu destino...

que este corazon no vuelva a ser el mismo... esta es la verdad, no me analices, ya no mas... ni creas conocerme como me conoces, soy solo basura con envulrtura, para el no exite el nosotros, solo existe el yo...

Para mi la vida no existe, sino el ocupar un espacio en el mundo, no creas conocerme tu no, puede que yo lo haga sin pensar, no es suerte. No. No creas conocerme ni esta ni esto que escribo es parte de la razon. No. No quieras conocerme, no intentes pensarlo.... yo no te creo... tu solo eres mi pequeño juguete, no creas saber lo pienso. No.


Al final los hilos se mueven no porque el destino lo quiera asi. No creas conocer todo. No.

Publicado por Lu~ne Iseki en 12:45



martes 6 de noviembre de 2007
Lo que indica que aun estamos vivos...

La confianza es su pecado
el mio es el creer
el tuyo es sentir

Más el cielo abre las puertas
aun posible sol
sabes que uno contruye su propio cielo
y que en aquel no habrá mas miedo

Dejame enseñarte lo que de verdad vale
dejame decirte lo que en verdad se explica
caigamos en el dulce susurro
de palabras, jueguemos a no saber nada

Creemos nuestro juego
dentro de los muchos de la vida
caigamos en el sentido
proximo a la vida....

Estas son unas de las más destacadas espero las disfruten. Una mención es que todo eso salió de mi mente y es de exclusiva propiedad mía.