lunes, 24 de agosto de 2009

Nyappy Mundo! ~


Tsk, Esta foto se la robé a mi nieta que es el patio de la casa de su abuelo. Hoy decidí antes de dormir que amonoaría el blog así que estoy en campaña (Pero que feo sonó eso).

Ya siguiendo con lo otro hoy fue un día de ocio total terminé recién de ver el capitulo 30 de Hetalia (con Heero nos enamoramos de la canción de Japón) y tengo los 11 tomos de Junjou Romantica todo gracias al blog que daré en la proxima entrada.

Uhm, siguiendo con lo mío he tenido más de una que otra necesidad esta semana es increíble como pasa el tiempo sin que nos demos cuenta, por ejemplo Heero y yo tenemos la misma edad y nos conocemos hace... 7 años. Ah, Heero es mi amigo automático siempre viene a mi casa y es el hijo adoptado de mi mamá tenemos un cariño único ambos y siempre estamos en las buenas y en las malas creo que está demás decir que sólo él podría escribir una biografia no autorizada mia. En fin ambos cumplimos 20 este año y pensar que es como si ayer no hubiesemos conocido me asusta.

En fin, quien sabe que cosas más.