domingo, 30 de agosto de 2009

Cadenas del alma...

Aveces... aveces aunque fuera una vez me gustaría desaparecer. Olvidar lo que soy, quien soy, como soy... todo.

En días como estos es cuando gano motivación y al mismo tiempo la piedo por motivos válidos que aún están en mi corazón. Un recuerdo algo vago aparece y basta con eso para que mi corazón tenga los mismos latidos que en el pasado; todo lo que trae consigo recuerdos que son lejanos pero no por eso fáciles de olvidar. El tener, el dejar, el vivir y el perder, el sentir y olvidar son cosaas que van de la mano al momento que tengo la idea de que nada cambiará.

Es una revisión a mi pasado, un pasado que todo oculta y encierra, uno que no condena pero mata.

Aveces quiero dejar y olvidar, pero hay algo que me lo impide fuertemente. Me siento entre dos paredes ahogada de tanto parecer, de tanto fingir y de llorar. Encadenada con grilletes en manos y pies, unida a algo sin sentido pero importe. Quiero cortar esas cadenas, no tener miedo, cortárlas y dejarlas aún si es que estas dejan marcas.

Y me pregunto cuanta gente pensará y me pregunto cuanta gente sentirá un dolor tan grande como el mio. Algo que está y molesta pero nadie ve.

Tratando de entender que es mejor estar sola, que solo existen las relaciones humanas por necesidad y que nada de lo que piso es real.

Me siento atrapada, absorvida por el ciclo sin fin... ¿Terminará?.