lunes, 11 de mayo de 2009

Persiguiendo un instante

Muajajaja, hoy estaba en clases de D.A, y la profesora dijo que con mi mamá estamos avanzando muy bien, lo que me tiene feliz es que estoy muy emocionada con esto y hasta me pone de buen humor.

Oh yeah, una cronica Transmarciana, se pasaron como 5 transantigos vacías y los señores conductores no llegaban nunca, comento aquí que, ahora, soy usuaria frecuente de la línea 217e que va hasta la estación Santa Ana de la L2 del metro O.o; La cosa es que siempre me encuentro con un señor medio sicopata de ojos saltones y un tipo alto de pelo afro y cara poco agraciada, la anecdota es que hoy no los vi a ninguno de los dos y por fin pude dormir tranquila en un viaje xD.

._. Sigamos con lo de ayer, ¿Qué paso con los asuntos del amor?, Bueno... Estoy felizmente casada con mi perris, mi sombra zorra, mi pierna, mi amigui, mi vida y todo. Jajajaja pero las cosas son diferentes... Bieeen si se dan vueltas por entradas antiguas verán cierto nombre y dedicatorias que cuando las leí ayer, más que verguenza... me dio risa el verlas, con respecto a eso al final concluí con mi mente madura dos cosas:

1.-De las únicas cosas de las cuales me arrepiento: Es haber sido una idiota, pero al menos fui una idiota enamorada y de lo segundo es del último acontecimiento que pasó u_u; Ok, next.

2.- Seeee, bueno al final ese tema quedo en nada, más que con algunas moralejas, consejos y aaah, bueno... 'Entre semejantes se entienden, hasta los lindos recuerdos apestan', ¿Qué más? Ah, si... Ehmm... Al parecer no era tan importante. Next!

Yap, otro tip más puede ser el de los amores ya casi al borde de la caducación, esos que crees olvidar pero ves a la persona y entras en pánico (Panic Attack!), y ahí quedé osea en resumen ._. Al parecer encontrarse con 'esa persona', más que ayudarme solo me sirvió para darme cuenta de cuanto la quiero. En fin, algun día les contaré la trágica historia que tuvo lugar en el último colegio donde estuve, en el año 2006. xD

Mi saluuuuuuuuuud >.>; Sin comentarios.

Oh yeah.