miércoles, 13 de mayo de 2009

Amr Diab - Tamally Ma'ak



Qué entretenido resulta ver todo de otra forma y no puedo dejar de decir que hace tiempo que no me apasionaba con aprender algo como lo estoy haciendo en clases de D.A., Usar el velo, mover el cuerpo, bailar. Aunque tratar de mover las caderas, al principio, resulta casi imposible pero después es increible como ellas, los pies y cuerpo se mueve sólo con la música. Lo mejor es que tendré 3 clases a la semana y no dos :).

Bueno, estoy emocionada con todo eso y lo mejor es que se vienen muchas cosas más. Gracias a mi mamá, soy una fan más de la medicina natural, el Reiki y trabajos con imanes y espejos que me hizo la semana pasada la Sra. Berta, me dejaron relajada al máximo y con buenas sensaciones lo que si admito estar extrañando la acupuntura, estoy esperando que la Sra. Berta llame a mi mamá para mi 2x1 (Acupuntura y reflexologia), ya tambien me espera una sesión especial que contaré en otra ocación si es que me va bien.

Como el sueño me gana, ya que es muy tarde, mañana habrá doble historia transmarciana.

Y sí, lo útimo o.o; Ok, me esperan muchas cosas lindas lo sé.

Saludos ;D