martes, 19 de mayo de 2009

Cosas claras: Su desgracia es mi felicidad.


Para variar ( Y después de mucho meditarlo), he descubierto muchas cosas. Por el momento aquello no tiene sentido pero lo tendrá cuando lo esxplique algún día.

Lo que hoy me hace remotamente feliz es que no tengo clases hasta... el proximo lunes lo que me da para pensar en como repartir mi tiempo libre sin morir en el intento.
Esta semana me ha fastidiado de sobre manera ya sea porque me compararon mis capacidades con algún ser cercano o porque le gente insiste en querer restregarme su 'perfección'. Entonces, ahora pensandolo bbien debe ser una llamada del destino a no dejar las cosas como son y planificar para hacer todas las cosas que tengo en mente.

Una acotación algo salida del tema es lo que me duele, que esl el hecho de que los de la PDI, hayan fiscalizado al tienda del Eurocentro 'Marijuana Rock's', y por lo que vi era por pirateo. Bueno me explico mejor esta tienda aparte de que vende atirculos para el consumo de drogas (O.o Qué fuerte pero así es u.u), desde hace tiempo que tenía su TV en el mostrador, que ahora era un plasma, y mostraba lo mejor de la WWE promocionando obviamente los clásicos desde fechas antigua, tambien es el lugar donde viví momentos hermosos, donde podía estar horas pegada viendo lucha libre y donde era feliz cuando pasaba por el apestoso centro de Santiago.

En fin, mañana sin falta y si es que me despierto despues del relajante que tomé publicaré cosas de algunos grupos musicales, creo que siempre es bueno dar variedad de todo.