domingo, 10 de mayo de 2009

Persiguiendo un instante


Ha pasado un largo tiempo desde que dejé este lugar, han pasado millones de cosas que espero poder recordar ahora que la vida gira en torno a cosas diferentes. Primero que nada 'mi Sombra Zorra', es mi querida y adorada esposa :) Una de las personas más importantes de mi vida.

Segundo ya tengo 20 años, estoy ya cursando el tercer año de la U, vivo en una casa que está en un terreno bien graaaande :D y tengo tres perros y una piscina. Suelo vestir de negro, tener el cabello corto, y el año pasado me hice el primer pircing cerca del labio y ahora no hace más de dos semanas me hice mi pircing en la lengua... He perdido y he ganado, he dejado y he encontrado...

Es increíble volver despues de tanto tiempo, darme cuenta que todo un año estuvo aquí y que sobrevivió sin los mayores problemas. Si ahora me cuestiono cuanto he cambiado debería decir que fue mucho pero no soy capaz de admitir si fue para bien o para mal.

Lo que antes era importante para mi, lo dejo de ser en estos momentos. Si antes sentía los problemas de los demás como míos ahora ya no pasa eso. Muchos pueden corroborar la verdad de mis palabras al hablar de una persona que no influye en mi. Si antes me tragaba las mentiras de otros ahora no lo acepto y por último si antes era una persona tierna o bien simpatica, eso se acabó hace mucho.

Después de pensar las cosas, me arrepiento de ellas. Y puedo formar una máscara de frialdad. Ahora mis ojos estan ausentes agenos a todo lo que lo rodea, intentando capturar por un instante un momento importante.

Ya no queda mucho por decir... ¿Verdad?

En la proxima entrada: ¿Y entonces que pasó con el corazón? ¿Y la familia?