jueves, 14 de mayo de 2009

No es que...


Hoy, me di cuenta que la gente que odio también sufre... Ok, ok, se que es algo obvio pero cuando yo odio a alguien me imagino que esa persona no tiene mis problemas y que de hecho no tiene problemas como la gente normal, otro punto es que a esas personas no las odio si no que es la gente a la que le tengo resentimiento y la gente a la cual detesto por su forma de ser :D

Aleluya, tengo mi traje de D.A. Ya listo y algunos DVD's que nos emocionamos viendo con mi mamá, cuando termine de escribir esta entrada me pondre a practicar una hora como me había propuesto a hacer cuando estaba hablando con la Sra. Sonia y la profe Angelica.

Bueno lo prometido es deuda: he aqui las historias Transmarcianas

1.- Fecha: Martes pasado.

Iba en la línea de transantiago 217e Super duper Expreso 'Santa Ana', cuando un tipo se puso frente a mi, bueno no es que haya llegado desafiantemente si no que yo estaba apoyada en una de las ventanas y el se paró ahí porque no había mucho lugar en donde poder sujetarse. Todo iba bien hasta que casi llegabamos a nuestro destino y de reojo pude observar al tipo urgandose la nariz en busca de 'basurilla', el problema es que esa basurilla se la sacaba con sus dedos (Obviamente) y las manoseaba y las dejaba caer en el suelo... He aquí el problema mortal: mi mochila en el angulo de la caída libre de aquellas asquerosidades ¬¬; El tipo estaba al frente de todos haciendo eso y yo, que estaba al frente de él, estaba con ataque de asco y histeria por mi pobre mochila... Afortunadamente no le cayó ningún Proyectil xD!

2.-Fecha: Hoy

Que entretenido salir de un rico viaje de transantiago, subir al metro y bajarse en Toesca para caminar a la facultad, el problema: encontrarse con gente a la cual supuestamente le agradas D:! ¿Acaso no es un problema?, lo es cuando esa persona no te agrada a ti :) el destino no me ama entonces he tenido que toparme dos veces seguidas con 'Ella' La primera vez, me alcanzó, me pregunto como estaba le dije que bien y desde ahí hubo un silencio incómodo :D, la segunda vez me asegure de ponerme el gorro del poleron y escapar al más puro estilo de...de...Kuro-chan: debí correr como desesperada hasta llegar a la facultad para sentirme a salvo. Dios ¬¬ No me pueden obligar a ser amable con quien no me cae bien, ¿Verdad?.

Jo~ Debo admitir que estos días he escrito bastante. Lo cual es bueno. :D

Creo que el tema de mañana será... Quien sabe... jajajaja xD

'Mi vida es fácil I parte.'

Saludos :D

Pd: Mañana comento quien es el personaje de la foto ;D