miércoles, 23 de mayo de 2007

Lo comprendí...


Bastó con lo de la mañana para empezar a sentir algo que no podía decir... pero no fui capaz de ocultar bajo esa falsa sonrisa la tristeza que me embargaba en esos momentos, y en el menos esperado, ella estuvo conmigo...

Si no lo quise escuchar cuando mi mamá me lo dijo, lo escucho ahora que ella me lo afirmó, no saco nada con hacer los problemas de los demás mios, es algo que no me ayudará al momento de yo querer decir lo que siento o pienso... va en mi hacerlo, ya no quiero estar perdida en la vida por los demás, quiero ser yo... preocuparme de mi y por primera vez colocarme en primera posición en mi lista de prioridades...

Aunque primero debo despejar mi mente, sentirme satisfecha y completa... mañana no estaré, vagaré sin rumbo, seguramente esperando que los pocos que no saben llamen para preguntar... no quiero sentirme así, y no voy a esperar alejar a la gente que quiero por mis problemas, solo seré yo desde hoy en adelante.... y de apoco voy construyendo lo que quiero de mi...

Quisiera ver quienes siempre estaran conmigo... yo se que la pitufa lo está, porque ella tambien paso por lo mismo, se que mi entorno lo esta pero no se los demas y si ellos no estan para mi, entonces yo tampoco estaré para ellos.

Si he de llorar lo que hoy lloré, no quiero saber como esta el mundo, solo quiero saber como de verdad me siento yo...

Quiero deshacerme de todo lo que me persigue...