domingo, 27 de mayo de 2007

La vida...


La vida siempre es así de fuerte...nos trae emociones de todo tiempo y tenemos que saber como reaccionar o sentir... saber como instalar aquello que sentimos adentro de nuestros corazones... cuando caía en el abismo cerré los ojos lentamente y pense en si alguien estaré en ese momento para mi... olvidando que la gente tambien tiene sus problemas olvidando que algunas vez esta puede cambiar, me deje llevar... el aire soplaba fuertemente hasta que alguien sujeto mis brazos y me lanzo hacia arriba... sin pensar dos veces abrí mis ojos y me encontré con alguien que no pensé encontrarme, sentí su presencia y esta me ayudo a salir adelante...

Pero a costa de eso, perdí mi identidad, la que era mi realidad...Le estoy agradecida a esa persona pero ella tampoco me supo dar aquella respuesta que necesitaba... solo me dijo algo que yo no queria escuchar y tambien que me alejara de ese alguien a quien comenzaba a escuchar... No pude hacer oidos sordos...un amigo es un amigo y a este no se le discrimina por como sea...

Me ví perdida en las inmensidades de los bosques, cerré mis ojos y me deje llevar por el susurro de las cosas, avance otra vez y sentí que las fuerzas volvían a fallar. No todo lo que pensé fácil lo sería en su momento.

Y cuatro fuerzas me volvieron a levantar... aunque solo 3 esten fielmente siempre conmigo, aun así lo valoro de todo corazón... pues una cuarta fuerza, aun no la conosco pero se que esta conmigo...y pronto nos veremos...

esas cosas no las cambio por nada... tal vez me sienta no comprendida pero se que soy buena persona y aunque o siempre en el mundo se tiene lo que se quiere.

Hay que ser feliz con lo que uno tiene...

y si uno quiere cambiar...las cosas no se mueven pero la fuerza de voluntad hace milagros...

Atte.

Valentina.-