martes, 22 de mayo de 2007

Anecdota


Hoy, fue un día extraño... llegué a la U a conversar con mis amigas y sin decir nada me comenzaron a molestar, hasta que el llego y más me molestaban, en el almuerzo sentia miradas sobre mí, acaso delato algo que yo no soy capaz de ver?

Despues en clases algo muy extraño me paso... es como lo que escribi y luego hice tira porque lo encontre muy extraño, es como si mi Alma rechazara algo que mi mente no quiere sentir... mi cuerpo se oprimia, me faltaba el aire y muchas cosas se me venian a la mente... no se que hubiera hecho sin mi amiga pitufa ella siempre esta cuando la necesito inconcientemente y despues me senti mejor...

Aunque hoy...ni si quiera pude entender las clases porque muchas cosas aun me quedan por hacer... espero descubra que me pasa y luego...

En el metro, con la pirtufa y un compañero ibamos hablando sobre muuchas historias ficticias, y despues comenzo de nuevo el tonteo... no se, aun sigo sin creer que me hayan estado espiando xD
y que ahora me esten molestando... u.u