lunes, 21 de mayo de 2007

Decir lo que siento...


Veto a la impaciencia de mi corazón, por escribir cada cosa que se me viene a mi mente, y como no puedo subir lo que se me ocurra al fotolog, prefiero hacerlo atraves de mi Blog...

Hoy no tube tiempo de reaccionar, y todo para obtener un merito que me beneficie, a si que ayude con lo que podía, para mi es poco escuchar y decir palabras, para mi es mas si puedo demotrar a alguien que lo quiero atraves de acciones...

En muy poco tiempo, no pense encariñarme tan luego con un amigo en especial, y por alguna razon siento que el es una persona que vale muchisimo como para dejar de lado su amistad.

Siempre me emociono con estas cosas, pero si no lo digo ahora no será nunca, a ese mongo le tengo confianza es, como el dijo, si estuvieramos conectados porque cuando yo me siento mal el tambien se siente mal y esto ocurre al reves, no me puedo aburrir cuando estamos por msn, siempre sale algo a relucir que hace que todo sea mas bonito...

Y cuando tengo a una amistad nueva trato de hacer lo mejor posible y dar todo de mi si es que esta persona esta mal o le pasa algo malo... ay... mongolo si algun día lees esto, quiero que sepas que te quiero muucho y que cada cosa que me dices, aunque sea para subirme el animo, lo atesoro de por vida en mi corazón, xD esto suena raro, pero es verdad, ya me voy a poner a llorar... te quiero mongo espero que tu tambien puedas cumplir tus sueños y anhelos, y espero conocerte mejor tambien para valorarte mas de lo que ya lo hago hoy... n_n

Un abrazo para ti.

pd:maldito Hugo... xD me doy miedo cuando escribo estas cosas xD

te quiere Valentina