lunes, 6 de julio de 2009

--->Restart


Puedo o quisiera empezar diciendo todo pero quiero decir algo antes... Nadie, pero nadie me dijo que las dos o tres entradas anteriores no tenían tag D:!, Lo cual mata mi gran compromiso de poner tags en todas las entradas, pero en fin~

Ha pasado un largo tiempo desde que volvi a escribir en el blog, han pasado muchas cosas desde entonces que hacen que mi vida que estaba siempre en una dirección cambiara en 180° o mejor aún cambió muchísimo.

Bueno, puedo empezar contando desde el inicio, que viene desde la partida de este mundo al otro de mi abuelita... Se que eso a lo mejor no es relevante, pero para mi fue perder a uno de los mayores pilares en mi vida y eso lo hice notar al momento en que la fuimos a dejar al crematorio de el cementerio, entonces mis lloriqueos se hicieron sentir, mientras me aferraba fuertemente al cuerpo de mi tia Jaque.

Entonces mi mundo que hasta el momento era tan perfecto-imperfecto se fue abajo, asumo que entré en un estado de depresión tal que no quería compartir con nadie y prefería encerrarme con mi soledad y llorar hasta que mi lema ' Me siento sola y nadie me quiere comprender' se hiciera una realidad completa, a medida de que fue avanzando el presente año mis actos fueron empeorando, hasta tal punto en que ya no lo pude soportar más y me fue necesario un especialista. Bueno después de tantas idas y venidas, todo tenía un porque.

Confieso que caí, caí en mi mentira y en la mentira que hacía que los demás se tragaran y se creyeran, que nunca me di el tiempo para entender de fondo cual era el problema y no lo hice sino hasta tocar fondo.

El tema de fondo tiene que ver con una parte muy oscura de mi ser, el daño que causé en esa época fue tal, que no medí consecuencias... Solo quería no sentirme sola, quería que la gente me tomara más en cuenta y salí muy perjudicada. Muchas cosas cambiaron para entonces.

¿Cómo puede ser posible que a raiz de un hecho se vaya formando un drama?, el poder del ser humano de que aveces pequeñas cosas lo marquen de por vida es increible.

Pero, lo que para mi era un tormento, lo que hasta el momento era efímero cambió después de hablar con mi familia, despues de llorar como nunca antes, después de que doliera como jamás dolió el perdon llegó, y cuando mi papá me dijo esas palabras... Tú eres lo más importante en mi vida, supe que no había nada más que temer, que no sacaba nada con sentir que en el mundo nadie está conmigo.

Entonces, supe que desde ese día mi vida dejaría de tener alti-bajos y fue así.

Mi poder de autodestrucción hasta ese momento era tal que todo el cariño que yo recibía, no podía sentirlo por el simple hecho de que no sentía que lo merecía, porque no tenía perdon porque era mala y sentía que todos lo sabrían al final.

Y todo eso más mis actitudes de niña se fueron con tan solo algunas palabras~


¿La vida nunca pudo ser tan simple o si?