sábado, 11 de julio de 2009

My Curse ....


Quiero publicar algunas canciones hoy para sacar estas ganas que tengo de escribir algo en el blog, aunque igual puedo comentar cuando estaba con mi querido Heero hablando por esas casualidades de la vida sobre 'Personalidad de cuando se está en pareja', que fuerte es que te digan 'Eres coqueta inconcientemente es que no te acuerdas de ... ( palabras omitidas x3)' , es que simplemente eso puede matarme de muchas formas...

Ok, entonces así comienzan las canciones:

My Curse (Killswitch Engage)

I watched you walk away
Hopeless, with nothing to say
I screen my eyes
Hoping to see you again

This is my curse (the longing)
This is my curse (time)
This is my curse (the yearning)
This is my curse

There is love burning to find you
Will you wait for me?
Will you be here?

Your silence haunts me
But I still hunger for you

This is my curse (the wanting)
This is my curse (time)
This is my curse (the needing)
This is my curse

There is love burning to find you
Will you wait for me?

And still I want
And still I ache
But still I wait
To see you again

Dying, inside, these walls [2x]

Can I see your face in these tears?
In these tears
And I see your face...

There is love [8x]

Traducción:

Mi Maldición

Yo vi como te alejabas
Desesperanzado, con nada que decir
Yo resguardo mis ojos
Brincando para verte nuevamente

Esta es mi maldición (el anhelo)
Esta es mi maldición (a)
Esta es mi maldición (el anhelo)
Esta es mi maldición

Este es amor quemandome por encontrarte
¿ Esperarás por mi?
¿ Estaras aquí?

Tu silencio me frecuenta
Pero yo aun espero por ti

Esta es mi maldición (queriendo)
Esta es mi maldición (a)
Esta es mi maldición (necesitando)
Esta es mi maldición

Este es amor quemandome por encontrarte
¿ Esperarás por mí?

Y todavía quiero
Y todavía duelo
Pero aun espero
Por verte nuevamente

Moriendo, dentro, estas paredes [2x]

¿ Puedo ver tu cara en estas lagrimas?
En estas lagrimas
Y Yo veo tu cara...

Esto es amor.


For You

The finest parts of me
Are only shades of you
To put aside the ties that bind
Is the goal of man

I give my word
To stand the test of time
No more wasted days
The past must perish

The line is drawn
I pledge my devotion
There is no turning back
This heart is yours

I sacrifice for you
For you
For you

This is immortal

The finest parts of me
Are only shades of you
With each passing day
This heart is endless

No more wasted time
We are immortal

The line is drawn
I pledge my devotion
There is no turning back
This heart is ours

I sacrifice for you
For you
For you

This is the everlasting
This is immortal
Your words are my inspiration
Your life, the image of perfection
For all you are
For all you've done
I strive to be in your reflection

The line is drawn
I pledge my devotion



Para Ti

Las partes más finas de mí
Son sombras únicas de ti
Para dejar a un lado las corbatas que aprieto
Es la meta del hombre

Yo doy mi palabra
Para mantener la prueba del tiempo
No más dias derrochados
El pasado debe perecer

La línea se dibujo
Yo prendo mi devoción
No hay vuelta atras
Este corazón es tuyo

Yo me sacrifico por ti
Para ti
Para ti

Esto es inmortal

Las partes más finas de mí
Son sombras únicas de ti
Con cada día transitorio
Este corazón es interminable

No más tiempo perdido
Somos inmortales

La línea se dibujo
Yo prendo mi devoción
No hay vuelta atras
Este corazón es nuestro

Yo me sacrifico por ti
Para ti
Para ti

Esto es perpetuo
Esto es inmortal
Tus palabras son mi inspiración
Tu vida, la imagen de perfección
Tu lo eres todo
Tu todo lo haz hecho
Yo quiero estar en tu reflejo

La línea se dibujo
Yo prendo mi devoción

------> Gackt Song's (ya traducidos)


Doomsday (Día del juicio final)


La bonita luna está sonriendo
En la apacible noche, está riendo
Una vez más, susurré
Tu nombre...
Sobre los cristales rotos
Un frío viento está bailando
Espero tu regreso
Antes de quedarme dormido
Mi voz resuena al gritar
Y abrazo tus imperdonables pecados
Vi tu sueño
El sueño del que no puedes despertar
Mientras te apoyas en la ventana
Y eres abrazada suavemente por la luna
Tu voz que grita se detiene
Y mi imperdonable crimen continúa
Tu corazón, tus brazos, tu voz... todo
Hasta que nos amemos, hasta que nos vuelva locos, te abrazo como a la persona que quiero demasiado.
Lo destruyo una y otra vez.
¿Te alcanza ahora?
Su dulce voz.
¿Puedes verlo?
Tu brazo, teñido de rojo.
Mientras nos estremecemos, el último grito se borra
Mientras lloramos por nuestros pecados imperdonables
Los sueños efímeros, los sueños dolorosos, anuncian el fin
Al convertirse en sueño agradables, en sueños preciosos, como aquel día, como aquel tiempo...


Mirror


No estas aquí, cada vez que te necesito
no has siquiera intentado entender que es importante para mi
y todos están cansados de ti
siempre siguiendo la flameante moda, aún ahora dices,
A que parte del mundo mis buenos días han ido?!
... no tienes el derecho de afligirte en tal frase.
Todas mis sonrisas reflejándote en tus ojos,
no son suficiente recompensa para ti
y lo sabías desde el comienzo, verdad?
Zabulléndome en la tierra de este cielo ilimitado
solo por mi mismo...
Pueden tus brazos disecados atrapar mi cuerpo,
poseído por alguien más?
tu fe podrá salvar tu alma.
es tan absurda excusa de un hombre
pero una mujer también es buena engañando
Tus lagrimas reflejadas en mis ojos, son tan falsas
y sabía que después de todo estabas sonriendo
Abrazándote bajo este ilimitado cielo,
solo tu y yo
grítame fuerte suficiente como para que
mi corazón partido pueda escuchar tu voz
y abrázame fuerte incluso más ahora
Todos acarrean angustias,
cada vez que ganan algo,
algo más se escapa de ellos
Debajo del extenso cielo,
me hiciste enamorarme de ti
fue tu batalla fácilmente ganada
y fue tu llamada, para poner fuego en mi tímido corazón
si este sentimiento desbordado en mi corazón
no puede ser descubierto
entonces solo termíname ahora
dame un golpe letal con tu propia mano,
...y rompe mi corazón en pedazos!

~ Balada Lunar (Tsuki no uta)

Una camiseta blanca y pura brilla
Un Arco iris emerge en el cielo
Miro distraídamente hacia
El cielo donde los vientos juegan

Nada fue felicidad para nosotros solos.

Hundiéndome más profundamente que cualquier persona
Incluso mi corazón se ahogó
Y ahora en este lugar miro solamente a ti;
Si es un sueño que nunca volverá, entonces lo romperé
Incapaz de olvidar, deseo verte una vez mas.

Poniendo los espejismos uno al lado del otro
Recolectando sus sombras,

Sigo esperando mientras que las agujas del reloj siguen congeladas

Noches sin sueño y mañanas de suspiros...
Tú preferida balada lunar...

Sin avisar incluso tu cuerpo me dejó atrás
Y ahora solamente estoy solo en este lugar
Creí que podríamos permanecer juntos sin cambiar
Como ese tiempo, una vez, ame...


HOSHI NO SUNA

Un profundo silencio cae sobre nosotros… el cielo nos envuelve
y tu cuerpo quemado por el sol, desaparece
¿En busca de que vagaba mi cuerpo?
Hay odio en lo profundo de mis ojos fríos
y no importa como me desprecie
mi dolor nunca se irá.
Llevo la tristeza de la vida eterna
Lo único que puedo hacer es continuar pensando en ti
Mis sentimientos por ti todavía no han
cambiado incluso ahora
te amo profundamente
Bañado en la luz de la luna, incluso tu nombre
el cual repito a mi mismo, me lo quita el viento
Procedo a cantar aquella canción que tú me enseñaste
sonriendo al atardecer
contando las lágrimas que retornan al cielo estrellado
Viviendo la misma noche una y otra vez
incluso ahora
te amo profundamente



Sayonara ;D

pd: Créditos Gackt Lyrics traducidos - KsE Lyrics.