lunes, 25 de mayo de 2009

Meme del mal :O



Bien, estos son los memes del mal :O, que inaguré en mi LJ (Si, el que tanto amé y que abandoné pero retomaré ), mañana hablaré más extensamente porque tengo que estudiar ahora.

-Yo tengo: Sueño T_T
- Yo deseo: Pasar 5 de mis 6 ramos (L)
- Yo escucho: Smashing Pumpkins - Tonight, tonight
- Yo tengo miedo: Ahora... no (=
- Yo pierdo: mi dinerooo...
- Yo necesito: Tiempo..
- Yo le debo: Mucho dinero a mamá mona.
- Me duele: el alma.
- Tienes un diario?: Mmm si.
- Te gusta cocinar?: Si!!! *-*
- Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie?: Uff... me faltan dedos para contar los secretos xD
- Crees en el amor?: Eh...¿Si?
- Te quieres casar?: Lo estoy con mi perris, pero cuando te mas grande no, gracias :D
- Te gustan las tormentas?: Me dan miedo los truenos, a si que no.
- La persona mas rara?: mi abuela hablando sola :P (Escrito 21/02/08)
- La persona que mejor te conoce?: Nadie :D
- El profesor mas aburrido?: Enrique Ceballos!! Profe de Calculo II xD, como dice arriba esto fue escrito en esa fecha, ahora se que no hay nada peor que Carlos Ruz.
- La persona que más te enseñó?: Mi abuelita que ta en el cielo.
- La persona que más extrañas?: A mi mami T_T

- La frase que mas usas en el msn?: adsadsadasdad
- Tu grupo favorito: De que?, si es musical obviamente es Rammstein
- Tu mayor deseo: Por el momento, que todo me salga bien.

~ Otras preguntas:

- Cumpleaños: 1 de mayo
- Signo: Tauro
- Color de pelo natural: Negro
- Color de ojos: son oscuros xD
- Número favorito: 6
- Mes favorito: Mayo xD y Enero
- Estación del año favorita: Otoño
- Deporte favorito: D.A. LOL
- Montaña o playa: Bosque o.o
- Barça o Madrid: ...
- Sol o Nieve: Lluvia xD
- Coche favorito: Mis pies. xD
~
Ultimas 24h tu has:

- Llorado? Nonis u.u
- Ayudado a alguien? Si .__.
- Comprado algo? Si xD
- Enfermado? Siii TOT
- Ido al cine? No! >:O mamá mona no invita.
- Salido a cenar? no u.u
- Escrito una carta? Si :)
- Perdido a un/a novio/a?: Juajaja Pf... no
- Hablado con alguien que hace tiempo no hablabas?: Sep.
- Tenido una conversación seria?: Nonis
- Perdido a alguien?: no
- Abrazado a alguien? A mi abuela (21/02/08), A mi mamá
- Peleado con un pariente? ehm no.
- Soñado despierto?: Si (:


~ Alguna vez podrías…?:

- Comer un gusano? No, pero se que ellos me comerian a mi T-T
- Matar a alguien? Jajaja Si.
- Cantar en un karaoke?: Si tuviera buena voz xD
- Ser vegetariano? Soy sincera pero NO! e.e
- Emborracharte?: lalalala~
- Robar en una tienda?: Si tiene algo que me guste no pero si eme gusta entera no estaría demás probar xD

Uhm, hay cosas que tan con fechas porque era una entrada que tenía en otro blog, y mencionaba a mi abuelita que fallecio 9 meses después de cancer hepático.

martes, 19 de mayo de 2009

Cosas claras: Su desgracia es mi felicidad.


Para variar ( Y después de mucho meditarlo), he descubierto muchas cosas. Por el momento aquello no tiene sentido pero lo tendrá cuando lo esxplique algún día.

Lo que hoy me hace remotamente feliz es que no tengo clases hasta... el proximo lunes lo que me da para pensar en como repartir mi tiempo libre sin morir en el intento.
Esta semana me ha fastidiado de sobre manera ya sea porque me compararon mis capacidades con algún ser cercano o porque le gente insiste en querer restregarme su 'perfección'. Entonces, ahora pensandolo bbien debe ser una llamada del destino a no dejar las cosas como son y planificar para hacer todas las cosas que tengo en mente.

Una acotación algo salida del tema es lo que me duele, que esl el hecho de que los de la PDI, hayan fiscalizado al tienda del Eurocentro 'Marijuana Rock's', y por lo que vi era por pirateo. Bueno me explico mejor esta tienda aparte de que vende atirculos para el consumo de drogas (O.o Qué fuerte pero así es u.u), desde hace tiempo que tenía su TV en el mostrador, que ahora era un plasma, y mostraba lo mejor de la WWE promocionando obviamente los clásicos desde fechas antigua, tambien es el lugar donde viví momentos hermosos, donde podía estar horas pegada viendo lucha libre y donde era feliz cuando pasaba por el apestoso centro de Santiago.

En fin, mañana sin falta y si es que me despierto despues del relajante que tomé publicaré cosas de algunos grupos musicales, creo que siempre es bueno dar variedad de todo.

jueves, 14 de mayo de 2009

No es que...


Hoy, me di cuenta que la gente que odio también sufre... Ok, ok, se que es algo obvio pero cuando yo odio a alguien me imagino que esa persona no tiene mis problemas y que de hecho no tiene problemas como la gente normal, otro punto es que a esas personas no las odio si no que es la gente a la que le tengo resentimiento y la gente a la cual detesto por su forma de ser :D

Aleluya, tengo mi traje de D.A. Ya listo y algunos DVD's que nos emocionamos viendo con mi mamá, cuando termine de escribir esta entrada me pondre a practicar una hora como me había propuesto a hacer cuando estaba hablando con la Sra. Sonia y la profe Angelica.

Bueno lo prometido es deuda: he aqui las historias Transmarcianas

1.- Fecha: Martes pasado.

Iba en la línea de transantiago 217e Super duper Expreso 'Santa Ana', cuando un tipo se puso frente a mi, bueno no es que haya llegado desafiantemente si no que yo estaba apoyada en una de las ventanas y el se paró ahí porque no había mucho lugar en donde poder sujetarse. Todo iba bien hasta que casi llegabamos a nuestro destino y de reojo pude observar al tipo urgandose la nariz en busca de 'basurilla', el problema es que esa basurilla se la sacaba con sus dedos (Obviamente) y las manoseaba y las dejaba caer en el suelo... He aquí el problema mortal: mi mochila en el angulo de la caída libre de aquellas asquerosidades ¬¬; El tipo estaba al frente de todos haciendo eso y yo, que estaba al frente de él, estaba con ataque de asco y histeria por mi pobre mochila... Afortunadamente no le cayó ningún Proyectil xD!

2.-Fecha: Hoy

Que entretenido salir de un rico viaje de transantiago, subir al metro y bajarse en Toesca para caminar a la facultad, el problema: encontrarse con gente a la cual supuestamente le agradas D:! ¿Acaso no es un problema?, lo es cuando esa persona no te agrada a ti :) el destino no me ama entonces he tenido que toparme dos veces seguidas con 'Ella' La primera vez, me alcanzó, me pregunto como estaba le dije que bien y desde ahí hubo un silencio incómodo :D, la segunda vez me asegure de ponerme el gorro del poleron y escapar al más puro estilo de...de...Kuro-chan: debí correr como desesperada hasta llegar a la facultad para sentirme a salvo. Dios ¬¬ No me pueden obligar a ser amable con quien no me cae bien, ¿Verdad?.

Jo~ Debo admitir que estos días he escrito bastante. Lo cual es bueno. :D

Creo que el tema de mañana será... Quien sabe... jajajaja xD

'Mi vida es fácil I parte.'

Saludos :D

Pd: Mañana comento quien es el personaje de la foto ;D

The Piercings (Los pircings jauajua)

No es que me crea experta en esta materia pero ya que todos me preguntan por mis pircings decidí compartir mi experiencia con el público y al mismo tiempo dar recomendaciones en el caso de que piensen en realizarse uno.

Primero que todo, aparte de que tienes que pensar bien si lo haces o no, tienes que saber si eres alérgico a algunos metales eso es importante, auque yo personalmente nunca averigué porque tuve la vaga idea de que si me lo hacía y ya pasada una semana había dolor intenso, era alergica sino, no lo era (Ok, se que fue irresponsable pero -.-...). En fin, también buscar un lugar bueno que sea legal, etc.

Recomendación: Si eres de la región metropolitana, de clase media y no tienes mucho dinero, recomiendo ir al Eurocentro. Las dos tiendas que yo visité son bastante higénicas y no tiene mayores problemas. Lo digo porque tengo personas conocidas que han firmado papeles, han pagado su buen dinero por un piercing igual que los que hacen en cualquier otro lugar a mitad de precio, no es que esté en contra de esos lugares pero siempre hay que cotizar y averiguar ;D.

Bueno, en mi caso personal el primer piercing que cruzó mi piel fue el que se hace así:


Oh, si que no cunda el pánico lo que ven enterrado ahí es la granula, si es la primera vez que te hacen un piercing lo más seguro es que te asuste más ver eso que el que te estén enterrando la granula.

A mi parecer el dolor es mínimo al hacercelo pero la tarea está en como cuidarlo:

- No puedes beber.
- No Sexo oral.
- No fumar.
- Higene Bucal.

Lo ideal es siempre estar limpiando la herida por fuera con cotonitos y respetar al menos una semana las indicaciones. Ya después de la semana empieza a desincharse el labio y la parte comienza a doler menos. Eso sí, siempre se debe cuidar la higene!.

El segundo piercing:


Piercing en la lengua.

Lo primero que digo y sostengo de este piercing es que hacerselo no cuesta nada, mantenerlo es el problema, ya que es el que, a mi opinión, el que más hay que cuidar por la función que cumple nuestra lengua en nuestras vidas -.-;

Es importante tener las mismas precauciones que el piercing anterior, aunque esté es de más lenta cicatrización.

Tambien con granula, no se siente dolor cuando se hace pues es un músculo y no toma casi ningún nervio pero la primera semana es crítica, ya que la lengua se tiene que acostumbrar al piercing, por tanto se hinchará mucho. Pero acá hay muchas cosas importantes para decir:

-La lengua tiene que estar en reposo absoluto.
- En caso de gran hinchazón, siempre hay opciones como tomar desinflamatorios o ponerse un cubito de hielo en la boca (No se siente el frío)
-La comida tiene que ser molida, pasada por la licuadora o papilla, la lengua tiene que estar en reposo, aparte costará demaciado comer cosas sólidas, no se pueden tomar líquidos calientes.
-Despues de las comidas es importante la higene ya que no te puede quedar comida extra, por eso la recomendación es usar el cepillo de dientes al menos 4 veces al día y también un enjuague bucal sin alcohol, y si tienes con alcohol diluirlo con agua es buena opción.
-Limpiarse con cotonitos y enguaje los alrededores del piercing.

Obviamente, evitar fumar, tener sexo oral, tomar alcohol, etc.

Ya al tercer o cuarto día la hinchazón bajar, al principio hablar cuesta pero de a poco se va acostumbrando el habla a medida que la hinchazon baje, entonces, ya a la segunda semana los cuidados empiezan a bajar pero en lo que se demora en cicatrizar, que son aprox. 6 semanas, tiene que haber cuidado constante.

Si eres adicto al vicio del cigarro, procura andar con el enjuague bucal

En fin... e.e
Quedó lindo. Saludos ;D

Intro, intro.

Hoy, se me ocurrió hacer dos post uno donde escribo lo del día y otro donde quiero poner un tópico de los piercing (See, es un bien necesario )

miércoles, 13 de mayo de 2009

Lo que quedó en olvido...




El título da para muchos significados pero, leendo y leyendo, después de pensar mucho no quise editar y pensé mejor escribo otra cosa.

Tengo que dejarme el cabello largo D: así lo requiere D.A., entonces haré una especie de manda:
'No me cortaré el cabello hasta que me salga todo como corresponde', Seguramente la pregunta es ¿Por qué tanto lloriqueo por el cabello?, La respuesta es simple u.ú... Odio mi cabello largo D:
pero todo sea por el cariño.

( Paciencia, paciencia )

Tag.... ¿Tag? O.o

Oh si, nadie me dijo que tenía que hacer uso de 'Tags', los usaba en Livejournal y no acá. Pero descubrí algo miren: Tag, Tageo, Tagueo, Webeo! xD

Ya los usaré, como voy en 80 entradas (79 publicadas, 1 guardada, pero con esta se hacen las 80 publicadas), inaguraré los tags.

¡Vamos por las 100 entradas!, Ah si no se preocupen en las fechas hay solo entradas del 2007 y 2009, el 2008 no escribí nada de nada xD

Saludos!

Amr Diab - Tamally Ma'ak



Qué entretenido resulta ver todo de otra forma y no puedo dejar de decir que hace tiempo que no me apasionaba con aprender algo como lo estoy haciendo en clases de D.A., Usar el velo, mover el cuerpo, bailar. Aunque tratar de mover las caderas, al principio, resulta casi imposible pero después es increible como ellas, los pies y cuerpo se mueve sólo con la música. Lo mejor es que tendré 3 clases a la semana y no dos :).

Bueno, estoy emocionada con todo eso y lo mejor es que se vienen muchas cosas más. Gracias a mi mamá, soy una fan más de la medicina natural, el Reiki y trabajos con imanes y espejos que me hizo la semana pasada la Sra. Berta, me dejaron relajada al máximo y con buenas sensaciones lo que si admito estar extrañando la acupuntura, estoy esperando que la Sra. Berta llame a mi mamá para mi 2x1 (Acupuntura y reflexologia), ya tambien me espera una sesión especial que contaré en otra ocación si es que me va bien.

Como el sueño me gana, ya que es muy tarde, mañana habrá doble historia transmarciana.

Y sí, lo útimo o.o; Ok, me esperan muchas cosas lindas lo sé.

Saludos ;D

martes, 12 de mayo de 2009

Savage Garden - To the moon and back




She's taking time making up the reasons
To justify all the hurt inside
Guess she knows from the smiles and the look in their eyes
Everyone's got a theory about the bitter one
They're saying, "Mama never loved her much"
And, "Daddy never keeps in touch
That's why she shies away from human affection"
But somewhere in a private place
She packs her bags for outer space
And now she's waiting for the right kind of pilot to come
And she'll say to him
She's sayin

Chorus
I would fly to the moon and back if you'll be...
If you'll be my baby
I've got a ticket for a world where we belong
So would you be my baby?

She can't remember a time when she felt needed
If love was red then she was color blind
All her friends, well they've been trialed for treason
And crimes that were never defined
She's saying, "Love is like a barren place,
And reaching out for human faith
It's like a journey I just don't have a map for"
So baby's gonna take a dive and
Push the shift to overdrive
Send a signal that she's hanging
All her hopes on the stars
What a pleasant dream
She's saying

Chorus
I would fly to the moon and back if you'll be...
If you'll be my baby
I've got a ticket for a world where we belong
So would you be my baby?

Hold on, hold on ...

Mama never loved her much
And, Daddy never keeps in touch
That's why she shies away from human affection
But somewhere in a private place
She packs her bags for outer space
And now she's waiting for the right kind of pilot to come
And she'll say to him
She's saying

Chorus(2x)
I would fly to the moon and back if you'll be...
If you'll be my baby
I've got a ticket for a world where we belong
So would you be my baby?

I would fly to the moon and back if you'll be...
If you'll be my baby
I've got a ticket for a world where we belong
So would you be my baby?

Traducción:

Ella se toma su tiempo ideando las razones
para justificar todo el dolor interno
Ella cree adivinar por las sonrisas y las miradas en sus ojos
Que todos tienen una teoría acerca de su resentimiento
Ellos dicen “Mamá nunca la amo demasiado”
y, “Papá nunca se mantuvo en contacto”
Por eso ella se aleja del afecto humano
Pero en algún reservado lugar
Ella empaca para irse al espacio exterior
Y ahora ella espera que venga el adecuado piloto
Y ella le dirá a él:

”Volaría a la luna y de regreso si tu fueras...
Si tu fueras mi chico
Conseguiré un boleto para un mundo
en el cual nosotros perteneceremos
Entonces ¿serías mi chico? “

No puede recordar algún tiempo
en el que se haya sentido necesitada
Si el amor era rojo entonces ella era daltónica
Todos sus amigos habían estado traicionándola
Y culpándola de crímenes que nunca fueron definidos
Ella dice, “El amor es como un lugar desértico”
Alcanzado por la fe humana
Es como un viaje, es solo que no tengo un mapa para el
Entonces chico sumérgete dentro del agua y
Cambia tu decisión, guíate
Manda una señal que ella esta desesperada
Todas sus esperanzas están sobre las estrellas
Que placentero sueño

Volaría a la luna y de regreso si tu fueras...
Si tu fueras mi chico
Conseguiré un boleto para un mundo
en el cual nosotros pertenecermos
Entonces ¿serías mi chico?

lunes, 11 de mayo de 2009

Persiguiendo un instante

Muajajaja, hoy estaba en clases de D.A, y la profesora dijo que con mi mamá estamos avanzando muy bien, lo que me tiene feliz es que estoy muy emocionada con esto y hasta me pone de buen humor.

Oh yeah, una cronica Transmarciana, se pasaron como 5 transantigos vacías y los señores conductores no llegaban nunca, comento aquí que, ahora, soy usuaria frecuente de la línea 217e que va hasta la estación Santa Ana de la L2 del metro O.o; La cosa es que siempre me encuentro con un señor medio sicopata de ojos saltones y un tipo alto de pelo afro y cara poco agraciada, la anecdota es que hoy no los vi a ninguno de los dos y por fin pude dormir tranquila en un viaje xD.

._. Sigamos con lo de ayer, ¿Qué paso con los asuntos del amor?, Bueno... Estoy felizmente casada con mi perris, mi sombra zorra, mi pierna, mi amigui, mi vida y todo. Jajajaja pero las cosas son diferentes... Bieeen si se dan vueltas por entradas antiguas verán cierto nombre y dedicatorias que cuando las leí ayer, más que verguenza... me dio risa el verlas, con respecto a eso al final concluí con mi mente madura dos cosas:

1.-De las únicas cosas de las cuales me arrepiento: Es haber sido una idiota, pero al menos fui una idiota enamorada y de lo segundo es del último acontecimiento que pasó u_u; Ok, next.

2.- Seeee, bueno al final ese tema quedo en nada, más que con algunas moralejas, consejos y aaah, bueno... 'Entre semejantes se entienden, hasta los lindos recuerdos apestan', ¿Qué más? Ah, si... Ehmm... Al parecer no era tan importante. Next!

Yap, otro tip más puede ser el de los amores ya casi al borde de la caducación, esos que crees olvidar pero ves a la persona y entras en pánico (Panic Attack!), y ahí quedé osea en resumen ._. Al parecer encontrarse con 'esa persona', más que ayudarme solo me sirvió para darme cuenta de cuanto la quiero. En fin, algun día les contaré la trágica historia que tuvo lugar en el último colegio donde estuve, en el año 2006. xD

Mi saluuuuuuuuuud >.>; Sin comentarios.

Oh yeah.

domingo, 10 de mayo de 2009

Persiguiendo un instante


Ha pasado un largo tiempo desde que dejé este lugar, han pasado millones de cosas que espero poder recordar ahora que la vida gira en torno a cosas diferentes. Primero que nada 'mi Sombra Zorra', es mi querida y adorada esposa :) Una de las personas más importantes de mi vida.

Segundo ya tengo 20 años, estoy ya cursando el tercer año de la U, vivo en una casa que está en un terreno bien graaaande :D y tengo tres perros y una piscina. Suelo vestir de negro, tener el cabello corto, y el año pasado me hice el primer pircing cerca del labio y ahora no hace más de dos semanas me hice mi pircing en la lengua... He perdido y he ganado, he dejado y he encontrado...

Es increíble volver despues de tanto tiempo, darme cuenta que todo un año estuvo aquí y que sobrevivió sin los mayores problemas. Si ahora me cuestiono cuanto he cambiado debería decir que fue mucho pero no soy capaz de admitir si fue para bien o para mal.

Lo que antes era importante para mi, lo dejo de ser en estos momentos. Si antes sentía los problemas de los demás como míos ahora ya no pasa eso. Muchos pueden corroborar la verdad de mis palabras al hablar de una persona que no influye en mi. Si antes me tragaba las mentiras de otros ahora no lo acepto y por último si antes era una persona tierna o bien simpatica, eso se acabó hace mucho.

Después de pensar las cosas, me arrepiento de ellas. Y puedo formar una máscara de frialdad. Ahora mis ojos estan ausentes agenos a todo lo que lo rodea, intentando capturar por un instante un momento importante.

Ya no queda mucho por decir... ¿Verdad?

En la proxima entrada: ¿Y entonces que pasó con el corazón? ¿Y la familia?

Entonces... ¿Ahora qué?

Si vieran esto mis fans, seguramente me dejarían por otro artista menos famoso Dx

Lastima que no tenga fans jajaja, bien, o.o es un lindo día para reflexiones y recordar. Proximamente pondré mas cositas despues de dos laaaaargos años x)
y volveran... las cronicas transmarcianas!